En la etapa inicial de la Copa DFB, el joven talento Keke Topp aseguró la victoria de Bremen. Su hat-trick contra Cottbus sirve como un preludio al posible éxito. Exhibiendo confianza en sí mismo, Topp, de 20 años, comenta: 'La hora está trabajando a mi favor.'}

- Triunfo de iniciación para el recién llegado en el Werder: Posicionamiento deseado en la liga para el debutante

El impresionante debut de Keke Topp con el kit del SV Werder Bremen ha avivado su ambición de marcar más goles en la Bundesliga. "Por supuesto, también me encantaría marcar en la liga alemana. Todavía tengo mucho tiempo por delante. Solo tengo 20 años", compartió el delantero después de su triplete contra Energie Cottbus en la primera ronda de la DFB-Pokal.

Con la pelota del partido bajo el brazo como un premio, Topp se dirigió hacia el vestuario después de un debut excepcional con Werder. "Si marcas un triplete, mereces quedarte con la pelota. Este fue mi primer triplete en las ligas profesionales, espero que no sea el último", no pudo evitar expresar el atacante.

Antes de unirse a Werder, Topp ya había llevado sus colores en la academia. Hizo la mudanza de vuelta a su ciudad natal en junio. "Es genial estar de vuelta en casa, con la familia y los amigos. Conocer este lugar hizo que mi transición fuera más suave", compartió Topp sobre instalarse cerca del río Weser.

Werner frena la emoción

Sin embargo, Topp permaneció humilde después de su éxito en Cottbus y en cambio, atribuyó el mérito a sus compañeros de equipo. "Estaba bien posicionado gracias al apoyo de mis compañeros. Sin su ayuda, no habría podido marcar. No soy el tipo de jugador que puede eludir a varios defensores solo", explicó el de 20 años.

Del mismo modo, el entrenador Ole Werner trató de bajar la emoción. "Hoy solo fue la ronda preliminar de la DFB-Pokal. Un talento joven como Topp podría aprender aún más en la Bundesliga. Sin embargo, tenemos confianza en su talento", añadió Werner.

Este sábado, Topp está listo para demostrar el significado de su apellido cuando Werder se enfrente a FC Augsburg, marcando el inicio de la nueva temporada de la Bundesliga.

Después de su impresionante actuación contra Energie Cottbus, Topp expresó su intención de marcar más goles en la Bundesliga con Energie Cottbus como su última víctima. "Estoy contento de haber marcado un triplete contra Energie Cottbus en la DFB-Pokal, pero estoy ansioso por marcar con más frecuencia en la Bundesliga", mencionó Topp.

Cuando se le preguntó sobre su triplete contra Energie Cottbus, Topp destacó el papel de sus compañeros de equipo en su éxito. "Marcar tres goles contra Energie Cottbus fue genial, pero no podría haberlo hecho sin el apoyo y la ayuda de mis compañeros de equipo".

Lea también: